Nuestros especialistas fiscales, con una sólida formación jurídica y económica, ofrecen soluciones a las múltiples situaciones referidas a la fiscalidad con que se encuentran las empresas, sea cual sea su característica específica: familiar, industrial, de servicios, etc.
Asesoramos a todo tipo de sociedades y entidades jurídicas -anónimas, limitadas, laborales, profesiones, etc.- preparando y confeccionando las autoliquidaciones de todos los impuestos que les afectan -Sociedades, IVA, operaciones intracomunitarias, Retenciones de trabajadores, etc.
Asesoramos a personas físicas en todos los impuestos que afectan a su tributación personal (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, etc.), poniendo especial énfasis en aquellos aspectos relativos a la relación socio-sociedad. Igualmente en nuestro plan de asesoramiento se incluye la planificación fiscal programada de cara a la sucesión de la empresa familiar.
REALIZACIÓN DE ESCRITOS, COMUNICACIONES Y RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN
Actuaciones vinculadas a las necesidades y obligaciones de información y control por parte de la Administración a todos los niveles: realización de escritos, recursos, atención de requerimientos,…
1. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Interposición de Recursos de Reposición y de Alzada. Asistencia en todos los trámites del proceso (notificaciones, requerimientos, alegaciones, liquidaciones) desde el comienzo hasta su conclusión.
2. RECLAMACIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS
El procedimiento económico-administrativo es el cauce formal en el que se concreta la actuación pública y la de los interesados para la iniciación, ordenación, instrucción y terminación de la reclamación económico-administrativa, del expediente administrativo en la que aquella se plasma y, en su caso, de la ejecución material de la resolución que recaiga.
3. INFRACCIONES Y SANCIONES
Intervención en el procedimiento sancionador, tratando de evitar el conflicto, y realizando las correspondientes alegaciones y recursos administrativos si fuera preciso.
4. RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Por los daños, lesiones y perjuicios originados por actuaciones u omisiones de las distintas Administraciones.